Autoridades

Autoridades

Dra. Aliaga Herrera Cecilia Haydee Eufemia

presidenta de la comisión organizadora

Psicóloga Organizacional, Maestra en Educación con mención en Andragogía, Doctora en Administración, con estudios de Maestría en Psicología, Segunda especialidad profesional en Administración y Certificada en: Calidad de la Gestión Universitaria; Gobernabilidad y Gerencia Política; Buen Gobierno de la Universidad Pública y en Logoterapia. Me desempeño como docente universitaria y consultora en el sector público y privado, con experiencia en dos organismos de Naciones Unidas residentes en el Perú y ministerios del Sector Educación, Trabajo, Cultura e Interculturalidad. He sido Vicepresidenta Académica (Vicerrectora) en dos universidades públicas de reciente creación, por invitación del Gobierno peruano para liderar la gestión del Régimen Académico y orientar su institucionalización hasta la constitución de los órganos de gobierno, proceso sistémico y complejo de alto nivel. He desarrollado una ética de trabajo intenso, responsable y orientada a resultados en el marco de la política y gestión pública y privada.

Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz

Vicepresidente ACADÉMICO

Ingeniero Mecánico, Magíster en Investigación y Docencia Universitaria, Doctor en Ingeniería, se desempeñó como Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Santa, es docente en la línea térmica en las asignaturas de Motores a explosión, Turbinas a vapor y gas e Ingeniería del gas natural, desde el año 1992 a la fecha.

Dr. Nilo Albert Velásquez Castillo

Vicepresidente DE INVESTIGACIÓN

Docente ordinario categoría principal adscrito a la Escuela Profesional De Educación de la Facultad de Derecho y Humanidades Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Licenciado en Educación Primaria en la Universidad Nacional del Santa, con Maestría en Docencia y Gestión Educativa, con Doctorado en Educación.
Participante en la pasantía Nacional de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y pasantía internacional en la universidad central «Marta Abreu» de las Villas Facultad Educación Infantil en Cuba.