TALLERES DE CAPACITACIONES EN GESTIÓN DE RECURSOS, HABILIDADES BLANDAS, SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBICA, CONTRATACIÓN PÚBLICA; ENTRE OTRAS.

TALLERES DE CAPACITACIONES EN GESTIÓN DE RECURSOS, HABILIDADES BLANDAS, SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBICA, CONTRATACIÓN PÚBLICA; ENTRE OTRAS. 1280 952 IMAGEN UNAB
En el marco del programa para la mejora de la calidad y pertinencia de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica a nivel nacional (PMESUT), creado tras la suscripción de un convenio entre el gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio De Educación, en mérito al convenio de cooperación interinstitucional entre la unidad ejecutora Nº118 mejoramiento de la calidad de educación básica y superior y la Universidad Nacional de Barranca, se desarrolló en las instalaciones de la UNAB, los Talleres de Capacitación Presencial, como parte del programa de capacitación:
1. Programa de capacitación en habilidades blandas y gestión del cambio para la mejora administrativa de los servicios universitarios.
2. Programa de especialización con énfasis en planificación y presupuesto, contrataciones e inversión pública.
Con la finalidad de la mejora administrativa de los servicios universitarios de la Universidad Nacional de Barranca

Compartir esta noticia: