SOMOS LA UNIVERSIDAD CON MÁS BENEFICIARIOS DE BECA CONTINUIDAD 2022 DE LA REGIÓN LIMA 2048 1234 Plain

75 estudiantes de la UNAB han resultado ganadores de la Beca Continuidad de Educación Superior (BCE) que otorga el Programa Nacional de Becas (PRONABEC) del Ministerio de Educación a estudiantes con alto rendimiento académico pertenecientes a los hogares más vulnerables de nuestro país. De este modo, nuestra Casa Superior de Estudios se posicionó como la universidad con más becas adjudicadas en la región Lima.

Felicitamos a nuestros estudiantes seleccionados por el esfuerzo y dedicación que dejan en alto el nombre de nuestra institución y nos impulsa a seguir trabajando en el marco de la calidad académica.
Gracias a esta beca nuestros estudiantes recibirán un expendio mensual para la atención de sus gastos de manutención (alimentación, movilidad local y útiles de escritorio). Las escuelas profesionales beneficiadas son: ingeniería civil (15); obstetricia (15); contabilidad y finanzas (12); enfermería (9); ingeniería agrónoma (9); derecho y ciencias políticas (8); ingeniería en industrias alimentarias (7).

Cabe resaltar que gracias a las gestiones de nuestras máximas autoridades en un trabajo articulado con la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Servicios Académicos se pudo lograr la inscripción masiva de estudiantes a esta convocatoria y tener éxito en la convocatoria, la cuál será de gran ayuda económica para el proceso de su formación profesional.