NUESTRO ESTUDIANTE OBTIENE MEDALLA DE ORO

NUESTRO ESTUDIANTE OBTIENE MEDALLA DE ORO 674 407 Plain

Un merecido reconocimiento por el logro alcanzado, gracias a su esfuerzo y dedicación

Felicitamos y reconocemos el esfuerzo demostrado por nuestro estudiante Alexander Del Piero Socla Ortiz, quien obtuvo el Primer Puesto y medalla de oro en la prueba de salto triple y, Segundo Puesto y medalla de plata en la prueba de 100 metros en la categoría avanzados en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

En una significativa ceremonia, nuestras máximas autoridades realizaron un reconocimiento público a Alexander Socla, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencia Política, quien ha dejado en alto a nuestra casa superior de estudios. Es preciso indicar que el estudiante contó con el acompañamiento y asesoramiento del Servicio de Deporte de la Dirección de Bienestar Universitario.

La UNAB viene fomentando el deporte en la comunidad universitaria a través de actividades extracurriculares y campeonatos dirigidos a estudiantes, docentes y personal administrativo.