UNAB PROMUEVE IDENTIDAD CULTURAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

UNAB PROMUEVE IDENTIDAD CULTURAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA 2000 1333 Plain

Porque solo se ama lo que se conoce, la Dirección de Responsabilidad Social, a través de una Iniciativa de RSU, liderada por docentes y estudiantes el 3 y 4 de Julio se realizaron conferencias y la exhibición de platos típicos de la Provincia de Barranca..

Como herederos de un gran legado cultural, la UNAB con el objetivo de promover la identidad cultural, así revalorar la herencia que nos deja la civilización Caral y Áspero desarrollo conferencias magistrales dirigidas a la comunidad universitaria, así mismo se realizó la exhibición y degustación de platos típicos dado a conocer nuestra variada y muy rica gastronomía

Este evento cultural se realizó bajo la coordinación de la Dirección de Responsabilidad Social, a través de la Dra. Ana Cecilia de Paz, responsable de esta Iniciativa de RSU, conto con la participación de las autoridades, docentes y estudiantes, asimismo estuvo presente la coordinadora de Caral, la Lic. Lurdes Colich.