ESTUDIANTES DE LAS I.E.P BERTOLT BRECHT E I.E. N° 20854 GRAL. JUAN VELASCO ALVARADO VISITARON NUESTRAS INSTALACIONES 935 623 Plain

El día de ayer jueves 17 de agosto, los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de estas importantes Instituciones Educativas, fueron recibidos por el Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz, presidente (e), Dr. Nilo Albert Velásquez Castillo, vicepresidente de Investigación y el Dr. Johnny Mitchell Gomero Mancesidor, Director de Admisión, brindándoles una cálida bienvenida.

A través de la Dirección de Admisión, fueron guiados para conocer los servicios y beneficios que la UNAB ofrece, así como los modernos laboratorios que cuenta nuestra institución, los alumnos quedaron satisfechos con la información saliendo muy animosos para postular a nuestra Casa Superior de Estudios y ser un gran profesional al servicio de la comunidad.