BIENVENIDOS ESTUDIANTES A SU CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS

BIENVENIDOS ESTUDIANTES A SU CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS 2048 1239 Plain

Hoy 28 de agosto más de 1455 mil estudiantes de las diferentes escuelas académicas de la UNAB regresan a las aulas para continuar su formación profesional e iniciar de esta manera el Semestre Académico 2023-II, en cumplimiento al Cronograma Académico como institución seria y responsable que nos caracteriza.

Desde tempranas horas de la mañana los buses de la UNAB, vienen trasladando desde los 5 distritos de nuestra provincia a nuestros estudiantes, quienes, con gran entusiasmo, hoy se reencuentran con sus compañeros de estudios y sus docentes en nuestras modernas instalaciones.

De esta manera los miembros de la Comisión Organizadora, docentes y personal administrativo vienen trabajando arduamente y de manera coordinada para el cumplimiento de los objetivos institucionales.