DR. SERAPIO QUILLOS RUIZ CONTINUA TRABAJANDO PARA FORTALECER LA AUTONOMÍA ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD 1134 724 Plain
El día martes 19 de setiembre, los rectores y presidentes de Comisiones Organizadoras de las Universidades Nacionales del Perú, participaron de una importante reunión de trabajo, donde se abordaron temas trascendentales en gestión presupuestal e implicación de la autonomía económica y administrativa en el marco de la Ley N° 31520 y la entidad certificadora de la autonomía económica y administrativa de la Universidad Pública, realizada en el auditorio Ella Dumbar Temple, de la Universidad Nacional de San Marcos.
El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú- ANUPP y la Asociación de Universidades del Perú – ASUP.