UNAB ES MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA RED DE PROMOTORES DE LA SALUD

UNAB ES MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA RED DE PROMOTORES DE LA SALUD 1600 730 Plain
Esta mañana la delegación de la UNAB, liderada por el Dr. Serapio Quillos Ruiz, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB, participó en las instalaciones de la DIRESA en Huacho, en la Juramentación del Consejo Directivo de la Red promotoras de la Salud, donde somos parte como Vocal de Capacitación e Investigación a cargo de la Ing. Fanny Jaime Sánchez, directora de Bienestar Universitario, para el periodo 2023-2025.
Es preciso señalar que, nuestra institución viene realizando diversas acciones con la finalidad de promover una vida saludable dentro de nuestra comunidad universitaria y, a través del Consejo Directivo se realizarán diversas acciones de manera conjunta con las universidades e instituciones de la Región Lima quienes conforman esta importante Red, para promover una vida saludable en nuestra Región.