UNAB SUSCRIBE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 960 660 Plain
Esta mañana, nuestra universidad representada por el Dr. Serapio Quillos Ruiz, presidente (e) de la Comisión Organizadora, suscribió un importante convenio Marco de Colaboración Institucional con la Universidad Nacional del Santa, representada por la Dra. América Odar Rosario en calidad de rectora.
Este importante convenio, tiene por finalidad, establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia y la extensión universitaria, actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas y culturales entre ambas instituciones.
Estuvieron presentes en este acto, el secretario general de la UNAB, Mg. Adalberto Cruz García, el director de Convenios y Cooperación institucional, el Mg. Ricardo Celis Rojas, y la abogada Bertha Capa Camproví, asesora del despacho de presidencia de la UNAB.
De esta manera, la UNAB continúa trabajando en fortalecer las relaciones institucionales para desarrollar de manera conjunta proyectos y programas que favorecerán al desarrollo profesional de nuestros docentes y estudiantes.