SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAB, DRA. CECILIA HAYDEE EUFEMIA, ALIAGA HERRERA. 1600 1051 Plain

Esta tarde, en presencia de los directores de Escuela, directores de departamento, directores y jefes de las diferentes áreas de la Universidad, plana docente y personal administrativo, se realizó la Ceremonia de Presentación Oficial de la presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB, Dra. Cecilia Haydee Eufemia, Aliaga Herrera, en el auditorio Tilsa Tsuchiya Castillo.
En el acto protocolar el vicepresidente Académico, Dr. Serapio Quillos Ruiz, y el vicepresidente de Investigación, Dr. Nilo Velásquez Castillo, brindaron las palabras de bienvenida, siguiendo con la lectura de la Resolución Viceministerial N° 158-2023-MINEDU, a cargo del Secretario General, Abog. David Armando Morales Leiva.
En el uso de la palabra la Dra. Cecilia Haydee Eufemia, Aliaga Herrera, agradeció el recibimiento y anunció como prioridad de su gestión la institucionalización de la Universidad, para ello anunció que trabajará arduamente con las áreas involucradas para lograr ese ansiado objetivo, además, comentó que en su primer día de gestión ha delineado las políticas de trabajo conjuntamente con los vicepresidentes, como también mencionó que sostuvo reuniones desde tempranas horas de la mañana con importantes áreas de gestión de la universidad.
De esta manera, la Comisión Organizadora de la UNAB, presidida por la Dra. Cecilia Haydee Eufemia, Aliaga Herrera, continuará trabajando rumbo a la institucionalización.