UNAB RECONOCE A DOCENTES INVESTIGADORES

UNAB RECONOCE A DOCENTES INVESTIGADORES 2560 1780 IMAGEN UNAB

La Universidad Nacional de Barranca, a través de la vicepresidencia de Investigación realizó el reconocimiento de los docentes Dra. Zoila Lira Camargo y el Mg. Carlos Condemarín Montealegre como docentes investigadores UNAB designados con Resolución de Comisión Organizadora quienes entrarán en funciones a partir del año 2024.

Además, se realizó la entrega de constancias a los docentes que participaron como expositores en la Estancia a docentes externos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote el pasado 12 de diciembre, quienes a través de sus planes y procesos brindaron orientación a los visitantes y así mejoren y actualicen procesos de su universidad de origen, dando muestras de profesionalismo y liderazgo de la UNAB.

También, se entregó el reconocimiento a los grupos de Investigación “Prevalencia, Funcionamiento Familiar, Autocuidado y Adherencia al Tratamiento de la Hipertensión Arterial en Población de mediana Edad, Provincia de Barranca” liderado por la Dra. Kattia Ochoa Vigo y el grupo de investigación “Efectividad de la intervención educativa digital sobre la anemia gestacional en sedes del Ministerio de Salud de Barranca 2023-2024” liderado por la Dra. Elizabeth Paredes Cruz; por haber desarrollado un alto porcentaje de Ejecución Física y Económica; así mismo, la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República considera sus aportes a la investigación científica, destacando sus capacidades investigativas en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación, en búsqueda de la investigación multidisciplinaria y fomentar la cultura de enseñanza.

Una merecida recompensa al esfuerzo y dedicación.