INGRESANTES DEL SEMESTRE 2024 – I RECIBIERON INDUCCIÓN ACADÉMICA

INGRESANTES DEL SEMESTRE 2024 – I RECIBIERON INDUCCIÓN ACADÉMICA 2000 1300 OTI UNAB

La Universidad Nacional de Barranca, llevó a cabo con éxito la Inducción Académica a sus ingresantes del semestre 2024 – I, la cual se realizó el 11 de abril en nuestro Centro Cultural “Tilsa Tsuchiya Castillo” en el campus “La Florida”. Este evento marcó el inicio de un nuevo capítulo para nuestros estudiantes que se unen a nuestra comunidad académica, la gran familia UNAB.

Durante la inducción, los estudiantes fueron recibidos por autoridades académicas y personal administrativo, quienes les dieron la bienvenida y los guiaron a través de los recursos y servicios disponibles en nuestra institución. Desde tutoría y acompañamiento al estudiante hasta servicios de apoyo estudiantil, la Inducción Académica ofreció a los nuevos estudiantes una visión integral de lo que pueden esperar durante su tiempo con nosotros.

Además de recibir información práctica sobre aspectos administrativos y académicos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase, estableciendo conexiones que serán fundamentales en su trayectoria universitaria. Talleres interactivos, sesiones informativas y actividades de integración promovieron el espíritu de comunidad y colaboración entre los recién llegados.

“La universidad es el espacio en donde ustedes van a cambiar sus vidas”, expresó la presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB, Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, además mencionó: “La universidad va a formar sus talentos para que ustedes sean profesionales que sirvan a los problemas del país, la región y a la provincia de Barranca, estamos comprometidos a brindarles el apoyo necesario para que alcancen sus metas académicas y personales”.

La Universidad Nacional de Barranca reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad, enriquecida con oportunidades de aprendizaje experiencial y un ambiente que fomente el desarrollo integral de sus estudiantes.

📲 👉Galería de Fotos AQUÍ