UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA REALIZÓ LA CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2024 1600 901 IMAGEN UNAB

El pasado lunes 15 de abril, la Universidad Nacional de Barranca, realizó diversos actos protocolares en el marco del inicio del año académico 2024. Se dio el Izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la UNAB, posteriormente se celebró una memorable ceremonia de apertura del semestre académico, con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades externas del sector privado y público; donde fue una ocasión especial para celebrar el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación de líderes con propósito para el mundo.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los Coordinadores de Facultades y la premiación a los 46 estudiantes que obtuvieron los 02 primeros puestos en el Semestre Académico 2023-II, quienes fueron exonerados de pago por derecho de matrícula para el presente Semestre Académico 2024-I.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz, vicepresidente académico, El Dr. Nilo Albert Velásquez Castillo, vicepresidente de investigación, quien efectuó unas palabras sobre la investigación y responsabilidad universitaria y nuestra máxima autoridad Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, presidente de la comisión organizadora brindó el discurso de orden  sobre temas de vital importancia sobre la educación y el desarrollo académico de los alumnos en el contexto actual, además de las gestiones que viene realizando a favor de la calidad universitaria y así poder brindar las mejores condiciones para la formación profesional.

📲 👉Fotogalería  AQUÍ