UNAB BRINDARÁ 350 DESAYUNOS, 650 ALMUERZOS Y 400 CENAS GRATIS

UNAB BRINDARÁ 350 DESAYUNOS, 650 ALMUERZOS Y 400 CENAS GRATIS 1280 960 IMAGEN UNAB
La Comisión Organizadora de la UNAB, presidida por la Dra. Cecilia Aliaga Herrera, preocupada por el bienestar de los estudiantes, ha lanzado un proceso de convocatoria denominada: Beca de Alimentación 2024-I, para brindar desde el mes de mayo 350 DESAYUNOS, 650 ALMUERZOS Y 400 CENAS totalmente gratis, para estudiantes en condición de pobreza y pobreza extrema según SISFOH – Sistema de Focalización de Hogares, para estudiantes que no cuenten con CSE se considerará la Ficha socioeconómica UNAB, además se considerará la modalidad especial conformada por estudiantes con alto rendimiento académico, discapacidad, miembros del equipo deportivo y de los grupos artísticos y culturales que representan a la UNAB, siendo un aumento significativo con respecto a años anteriores.

La UNAB viene trabajando arduamente para brindar servicios complementarios de calidad al estudiante que coadyuven a culminar exitosamente su carrera profesional.

Es preciso señalar que actualmente se brinda desayunos y almuerzo gratis a 122 estudiantes de vulneración académica.