UNAB TRABAJA EL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2025-2030

UNAB TRABAJA EL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2025-2030 2000 1300 IMAGEN UNAB
Con la finalidad de mejorar la calidad y pertinencia de los aprendizajes en los estudiantes de educación superior y técnico productivo. El día miércoles 24 de abril, los miembros de la Comisión Organizadora, presidida por la Dra. Cecilia Haydee Eufemia, Aliaga Herrera junto a su equipo de gestión, vienen trabajando la Formulación del Plan Estratégico Institucional 2025-2030.
El PEI 2025-2030 de la Universidad Nacional de Barranca, se elabora con la participación de los diferentes actores administrativos, que responde a los lineamientos de la normatividad vigente, considerándose una herramienta que permita lograr la eficiencia, eficacia y la calidad de la prestación de los servicios educativos, y ser reconocida en el ámbito regional y nacional.
El Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Barranca constituye un instrumento que proporciona las pautas para la gestión durante el periodo 2025 – 2030, orientándola hacia al logro de los resultados, objetivos y metas planteadas, maximizando la eficiencia y eficacia de las acciones se ha elaborado de acuerdo a las normas emitidas por el CEPLAN y alineado con las Políticas de Estado contenidas en el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional al 2050 y la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva, así como las demás políticas vinculadas a los objetivos estratégicos, las cuales a su vez, se vinculan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.