PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAB PRESENTA PROPUESTA LEGISLATIVA PARA BENEFICIO DE ESTUDIANTES ACADÉMICOS 1600 1004 IMAGEN UNAB

La presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB, Dra. Cecilia Haydee Eufemia, Aliaga Herrera, tuvo una destacada participación como expositora de la Mesa Institucional: Desafíos de la Psicología Peruana en una sociedad 4.0. desarrollada en el Congreso de la República.

En la exposición, la Dra. Aliaga, presentó una interesante propuesta legislativa para el beneficio de los estudiantes becados por alto rendimiento académico, como la Beca 18; ésta consiste, en que cuando egresen, tengan la oportunidad de trabajar para el estado bonificándoles en todos los concursos públicos entre de 10 a 15%, así como lo tienen las personas con discapacidad y de las fuerzas armadas, reteniendo de esta manera al talento y pueda volcar sus conocimientos al servicio del estado, dentro del marco una política pública sostenible, cuidando de esta manera la inversión que el estado realizó en su formación profesional.

FOTO GALERÍA AQUÍ