UNAB BUSCA REFORZAR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS ESTUDIANTES

UNAB BUSCA REFORZAR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS ESTUDIANTES 1600 876 IMAGEN UNAB

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, la Universidad Nacional de Barranca, liderada por la Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, realizó una importante reunión de trabajo con la Policía Nacional del Perú y Municipalidad de Barranca, para abordar la preocupación por los robos y hurtos fuera del campus universitario. Frente a ello, las coordinaciones y el plan que se está proponiendo, se resalta la importancia del trabajo de manera conjunta para fortalecer la seguridad de la comunidad estudiantil.

La Universidad Nacional de Barranca reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, destacando la importancia de la cooperación entre la institución educativa y las fuerzas del orden para mantener un ambiente seguro y propicio para el desarrollo académico de sus miembros.