INGRESANTES DEL CONCURSO CAS N° 02 – 2024 – UNAB, RECIBIERON INDUCCIÓN

INGRESANTES DEL CONCURSO CAS N° 02 – 2024 – UNAB, RECIBIERON INDUCCIÓN 2500 1558 IMAGEN UNAB

La Universidad Nacional de Barranca, llevó a cabo con éxito la Inducción al personal ingresante – Concurso CAS N° 02 – 2024, la cual se dio en la sala de reuniones ubicada en el primer piso del edificio administrativo «Cecilio Tapia Vega».

«Debemos respetar la ley y los principios que rigen la Universidad y el sector público; ser conscientes de nuestros cargos y de nuestro trabajo, expresó la presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB, la Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, además mencionó: «Mi interés permanente es que las cosas se hagan bien desde el principio, la Comisión Organizadora y el equipo administrativo que nos acompaña, compartimos el compromiso de hacer las cosas bien hechas, de acuerdo a las normas y reglamentos institucionales. Por eso es necesario que todos revisen y conozcan bien la Ley Universitaria, la Ley de Ética del funcionario público y tengan presente que debemos seguirlas».