UNAB PRESENTE EN LA CONVENCIÓN DE NAFSA

UNAB PRESENTE EN LA CONVENCIÓN DE NAFSA 1920 1080 IMAGEN UNAB

Con la finalidad difundir las ofertas académicas, facilitar el incremento en la movilidad estudiantil y docente, promover el desarrollo de grupos de investigación y convenios e impulsar la integración en redes internacionales, la Universidad Nacional de Barranca es invitada a participar, por el Ministerio de Educación, en la Delegación Peruana y el Stan País en la “76 Conferencia y exposición Anual de NAFSA – 2024”, la que se llevará a cabo desde el 28 al 31 de mayo en la ciudad de New Orleans, Lousiana, Estados Unidos.

Esta actividad, es impulsada por el Ministerio de Educación dentro de la promoción de la internacionalización como parte de la política sectorial vinculada al desarrollo y aseguramiento de la calidad de la educación universitaria.

La convención de NAFSA, es uno de los eventos de educación superior universitaria más grande a nivel mundial, que congrega en un solo lugar a cientos de universidades del mundo.

La UNAB, estará presente a través de nuestra máxima autoridad, Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, presidente de la Comisión Organizadora y la Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad, Ing. Gladys Garay Libia.

Nuestra Universidad a próximos de celebrar su 14° aniversario, viene desarrollando actividades de importante índole, para posicionar a nuestra institución a nivel nacional e internacional.