UNAB VIENE REALIZANDO IMPORTANTES RELACIONES INTERNACIONALES EN SU PARTICIPACIÓN EN NAFSA 2024 EN EE.UU. 1920 1080 IMAGEN UNAB

En los dos primeros días de participación en la feria académica internacional más importante en educación universitaria, la UNAB representada por nuestra máxima autoridad Dra. Cecilia Aliaga Herrera, viene teniendo una fructífera participación estrechando lazos con instituciones de prestigio de nivel internacional para el bienestar de toda la comunidad universitaria de la UNAB.

La UNAB, viene estableciendo contacto con universidades americanas como: San Diego, California, Virginia, Oregón y de las universidades de los países de Costa Rica, España, Ucrania, Chile, Colombia, entre otras universidades de todo el mundo para crear vínculos de alianza para la generación de convenios de apoyo internacional en lo concerniente a actividades de intercambio docente, estudiantil, investigación, etc.
Nuestra máxima autoridad ha sostenido reuniones con la representante de la OEA, quien expuso su programa de becas estudiantiles internacionales, reuniones de trabajo con los responsables de la empresa de servicios informáticos COURSERA, para generación de cursos comunes simultáneos entre estudiantes de universidades, entre otras reuniones donde estaremos informando en los siguientes días.

Es importante recordar que, este evento es impulsado por el Ministerio de Educación con la participación de 16 universidades entre públicas y privadas donde también participa la Directora de Gestión de la Calidad de la UNAB, Dra. Gladys Garay Livia.