PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA 1600 1036 IMAGEN UNAB

Hoy se llevó a cabo la presentación Oficial del Equipo Técnico y Coordinadores de Facultad, hacia los nuevos miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca; en presencia de Dra. Cecilia Haydee Eufemia Aliaga Herrera, Presidente de la Comisión Organizadora.

Mediante Resolución Viceministerial N° 062-2024-MINEDU, de fecha 12 de junio se designó al Dr. Olger Alejandrino Ortega Achata, Vicepresidente Académico y a la Dra. Noemí León Roque, Vicepresidenta de Investigación.

Este evento se realizó en la sala de sesiones del cuarto piso, del pabellón Administrativo “Cecilio Tapia Vega” de la UNAB; además la máxima autoridad de nuestra casa de estudios agradeció la presencia de todos e invoco a realizar un trabajo en equipo por el logro de los objetivos institucionales y a unir esfuerzos para consolidar la educación de calidad en un contexto intercultural.

De otro lado, enfatizó en trabajar arduamente, para lograr la institucionalización, es decir, la conformación de los órganos de gobierno en el tiempo más breve posible y la renovación de la licencia institucional.

En tanto, el Vicepresidente Académico, Dr. Olger Alejandrino Ortega Achata y la Vicepresidenta de Investigación, Dra. Noemí León Roque; dijeron que se comprometen a trabajar de forma conjunta para lograr la Institucionalización y de esta manera mejorar los procesos de calidad educativa y mejora continua de la UNAB.