UNAB Y ACUBIPROBA JUNTOS POR LA LECTURA

UNAB Y ACUBIPROBA JUNTOS POR LA LECTURA 2000 1333 IMAGEN UNAB

En una emotiva ceremonia que resalta el valor de la literatura y el compromiso con la educación, La Asociación Cultural del Bicentenario de la Provincia de Barranca (ACUBIPROBA), realizó una significativa donación de libros de corte literario a la Universidad Nacional de Barranca.

Esta importante Donación, celebrado el martes 25 de junio en la biblioteca Blanca Varela de nuestra universidad, contó con la participación destacada de la presidenta Dra. Haydee Larrea De La Rocha, los socios de la asociación y la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB, Dra. Cecilia H. E. Aliaga Herrera.

Con esta actividad, ACUBIPROBA y la Universidad Nacional de Barranca reafirman su compromiso compartido con la educación y la cultura. La donación de libros es un paso significativo hacia la creación de un ambiente académico enriquecido y el fomento de una comunidad de lectores apasionados, acorde al plan de lectura que viene implementando la UNAB.

#GaleriadeFotos  AQUÍ