CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ASPECTO DE FARMACOVIGILANCIA Y TECNOVIGILANCIA. 2000 1333 IMAGEN UNAB

En el auditorio de la UNAB, nuestros estudiantes a partir del IV ciclo de las Escuelas Profesionales de Enfermería y Obstetricia participaron en una enriquecedora capacitación en farmacovigilancia y tecnovigilancia.

Este importante evento contó con la presencia del Q.F. Jaime Minchola Vergara, Director de Acceso y Uso Racional de Medicamentos de DIREMID – DIRESA LIMA, junto a destacados ponentes que compartieron su experiencia y conocimientos.

Una gran oportunidad para seguir formando profesionales comprometidos con la salud pública. ¡Seguimos creciendo!

FOTOGALERÍA AQUÍ