CONFERENCIA: SOCIOFORMACIÓN Y CULTURA DE LA CALIDAD EN LOS ESTUDIOS GENERALES

CONFERENCIA: SOCIOFORMACIÓN Y CULTURA DE LA CALIDAD EN LOS ESTUDIOS GENERALES 2000 1333 IMAGEN UNAB

La conferencia: «Socioformación y Cultura de la Calidad en los Estudios Generales: Diseño y Desarrollo de Estrategias de Nivelación de Nuevos Estudiantes que Permitan Acortar Brechas Entre la Educación Básica y la Educación Universitaria. Se desarrolló en marco del fondo concursable N° 16 del PMESUT (Programa para la mejorar de la calidad y pertinencia de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica a nivel nacional), la cual nuestra casa superior de estudios resultó ganadora.

El programa es desarrollado por el CONSORCIO ACRECERTI – CIFE, cuyos distinguidos representantes realizaron una brillante participación.
Nos acompañaron el Dr. Sergio Tobón – Director de CIFE y la Dra. Jadira Jara Nunayalle – Directora de ACRECERTI.
FOTOGALERÍA AQUÍ