UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA DONA DOS MINIVANES A LA ESCUELA TÉCNICA DE PARAMONGA 2048 1386 IMAGEN UNAB

La Universidad Nacional de Barranca (UNAB) ha realizado la donación de dos minivanes a la Escuela Técnica de Paramonga, con el objetivo de mejorar la movilidad de estudiantes y docentes en la región. Este gesto busca facilitar el acceso a oportunidades educativas y fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Durante la ceremonia de entrega, se destacó la importancia de esta donación como parte del compromiso de la universidad con el desarrollo de la educación técnica en la comunidad. La iniciativa permitirá a los estudiantes trasladarse de manera más eficiente a sus actividades académicas y prácticas.

La Escuela Técnica de Paramonga expresó su sincero agradecimiento por esta generosa contribución, que beneficiará a los estudiantes. La UNAB reafirma así su papel como un aliado estratégico en la formación y crecimiento de la educación técnica en la zona.

FOTOGALERÍA AQUÍ