DIFUNDIENDO CONOCIMIENTO: ÉXITO DEL JUEVES CIENTÍFICOS Y CULTURALES EN LA UNAB

DIFUNDIENDO CONOCIMIENTO: ÉXITO DEL JUEVES CIENTÍFICOS Y CULTURALES EN LA UNAB 2560 833 IMAGEN UNAB

La UNAB a través de la Unidad de Fomento a la Investigación, llevó a cabo el jueves 19 el evento científico “JUEVES CIENTÍFICOS Y CULTURALES”, conforme a su cronograma de trabajo. En esta edición, se abordaron los siguientes temas:

Aplicaciones prácticas de cromatografía líquida y espectrometría de masas a cargo del Dr. Gonzalo Miyagusuku Cruzado (Invitado), proveniente de la Universidad de Ohio State University USA.

Microencapsulación aplicada a alimentos y nutrientes a cargo del Dr. Fernando Tello Celis, proveniente de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

El evento busca fomentar el intercambio de conocimiento y la colaboración entre investigadores, promoviendo la ciencia y la cultura en nuestra comunidad.

FOTOGALERÍA AQUÍ