UNAB REANUDA SU COMPROMISO SOCIAL CON DONACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO

UNAB REANUDA SU COMPROMISO SOCIAL CON DONACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO 2048 1501 IMAGEN UNAB

En una destacada acción de responsabilidad social, la Universidad Nacional de Barranca (UNAB) ha donado 28 equipos de cómputo a cinco instituciones educativas de la provincia, así como a la comisaría de Barranca. Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo de instituciones que enfrentan escasez de recursos, reafirmando el compromiso de la universidad con su comunidad.

Las instituciones beneficiadas incluyen la I.E. Miguel Grau de Paramonga, la I.E. San Jerónimo de Pativilca, la I.E. Virgen del Carmen de Huaricanga, la I.E. Simón Bolívar de Pativilca y la I.E. Juan Velasco Santa Elena Norte de Barranca. Todos los equipos han sido calibrados y verificados, garantizando su óptimo funcionamiento para el beneficio de estudiantes y docentes.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB, la Dra. Cecilia Haydee Aliaga Herrera, destacó que esta donación es parte de un esfuerzo continuo para apoyar a la comunidad y fomentar el acceso a la tecnología en la educación. “La Universidad Nacional de Barranca está comprometida a seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo de Barranca”, afirmó.

Con esta acción, la Universidad Nacional de Barranca invita a la población a confiar en su labor social, asegurando que continuará implementando iniciativas en beneficio de la comunidad.

FOTOGALERÍA AQUÍ
VIDEO INFORMATIVO AQUÍ