EN SUPE PUERTO SE CONSTRUIRÁ NUEVA SEDE DE LA UNAB

EN SUPE PUERTO SE CONSTRUIRÁ NUEVA SEDE DE LA UNAB 2560 1152 Plain

Proyecto ya cuenta con viabilidad técnica y presupuestal

El día de hoy 27 de enero de 2023, la Comisión Organizadora de la UNAB sostuvo una importante reunión con el alcalde de la Municipalidad de Supe Puerto, Manuel Francia, en la que se trató los avances que viene realizando nuestra universidad para concretar el proyecto de construcción de la sede de la carrera profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias en Supe Puerto, que se ubicará en el terreno cedido por la SBN a la UNAB, a la altura del kilómetro 192 del Distrito de Supe Puerto. A la fecha, la UNAB cuenta con un proyecto declarado viable (Código Único 2572209), que en este año iniciará la etapa de elaboración del expediente técnico.

El desarrollo de este gran proyecto de inversión en Supe Puerto, permitirá que la UNAB cuente con una sede institucional en dicho distrito, destinada a la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias, que contará con nuevos ambientes académicos, laboratorios equipados, biblioteca y comedor universitario, entre otros espacios.

La autoridad edil y nuestras autoridades universitarias, declararon su compromiso de aunar esfuerzos a fin de concretar esta ansiada meta que permitirá beneficiar a los estudiantes de la UNAB y, además, promoverá crecimiento y desarrollo para la población del Distrito de Supe.

En la reunión también estuvieron presentes la directiva del Centro Poblado José Olaya, con quienes se acordó que la UNAB trabajará un convenio de colaboración con la Municipalidad Distrital de Supe Puerto a fin de desarrollar acciones conjuntas que beneficien a los pobladores de dicho distrito.