UNAB RINDE HOMENAJE A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

UNAB RINDE HOMENAJE A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS 2560 1226 Plain

La Universidad Nacional de Barranca, realizó una emotiva y significativa ceremonia en el marco del Día del Docente Universitario.

Este evento fue presidido por la Comisión Organizadora, durante la ceremonia se reconoció a los docentes Investigadores UNAB, destacando su compromiso, pasión y dedicación en la producción científica que contribuye al crecimiento académico y al desarrollo institucional de la UNAB.
En su discurso, las autoridades resaltaron la importancia de contar con docentes de calidad comprometidos con garantizar una educación de excelencia.

Además se otorgó un reconocimiento a cada una de la Escuelas Profesionales, representadas por sus directores, por su participación activa en las actividades por el 13° Aniversario