EN LA UNAB SE REALIZÓ II CONGRESO REGIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y NORMATIVA SOCIOLABORAL 2560 1226 Plain

En la UNAB se realizó II Congreso Regional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Normativa Sociolaboral.

El Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz, Presidente (e) de la Universidad Nacional de Barranca, inauguró en el II CONGRESO REGIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y NORMATIVA SOCIOLABORAL, organizado por la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo del Gobierno Regional de Lima en conjunto con la UNAB.

Además se otorgó un reconocimiento a cada una de la Escuelas Profesionales, representadas por sus directores, por su participación activa en las actividades por el 13° Aniversario