ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR DEL DISTRITO DE PATIVILCA VISITARON NUESTRAS INSTALACIONES 935 632 Plain

El día de ayer jueves 10 de agosto, los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de esta importante Institución Educativa fueron recibidos por el Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz, presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNAB, brindándoles una cálida bienvenida esta mañana.

A través de la Dirección de Admisión, fueron guiados para conocer los servicios y beneficios que la UNAB ofrece, así como los modernos laboratorios que cuenta nuestra institución, los alumnos quedaron satisfechos con la información saliendo muy animosos para postular a nuestra Casa Superior de Estudios y ser un gran profesional al servicio de la comunidad.