ESTUDIANTES DE PARAMONGA VISITARON NUESTRAS INSTALACIONES

ESTUDIANTES DE PARAMONGA VISITARON NUESTRAS INSTALACIONES 935 623 Plain

Los estudiantes de las I.E. N°20503 José Carlos Mariátegui y de la I.E.P. Nuestra Señora Del Carmen, recorrieron nuestras instalaciones

Continuando con la campaña de admisión, el día hoy lunes 21 de agosto, los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de estas importantes Instituciones Educativas, llegaron a nuestras instalaciones y fueron recibidos por el Dr. Serapio Agapito Quillos Ruiz, presidente (e) y el Dr. Nilo Albert Velásquez Castillo, vicepresidente de Investigación, brindándoles una cálida bienvenida.

A través de la Dirección de Admisión, fueron guiados para conocer los servicios y beneficios que la UNAB ofrece, así como los modernos laboratorios que cuenta nuestra institución, los alumnos quedaron satisfechos con la información saliendo muy entusiasmados para postular a nuestra Casa Superior de Estudios y ser un gran profesional al servicio de la comunidad.