UNAB PRESENTE EN EL IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES PUBLICAS DEL NORTE DEL PERÚ

UNAB PRESENTE EN EL IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES PUBLICAS DEL NORTE DEL PERÚ 935 1322 Plain
La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – UNASAM, será sede de este gran evento académico que congregará a las máximas autoridades de las universidades del norte del Perú, se realizará los días 25 y 26 de agosto en la ciudad de Huaraz, organizado por la Red de Universidades Públicas del Norte (REDINORTE).
En este evento, sostendrán reuniones de trabajo y suscribirán diversos acuerdos que fortalecerán, la colaboración institucional en temas de gestión, académicos y de investigación.  Además, los rectores, vicerrectores, presidentes de comisiones organizadoras, investigadores y equipos técnicos de las universidades nacionales del norte del país, analizarán la labor de la universidad pública y su impacto en la sociedad, en el marco de la mejora continua, excelencia académica y responsabilidad social.
De esta manera los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAB, la Dirección de Gestión Calidad y Responsabilidad Social, quienes conforman la delegación de la UNAB, brindarán importantes aportes en este encuentro para el bien de la Universidad pública y el desarrollo del País.