210 BENEFICIADOS DE LA BECA DE ALIMENTACIÓN INICIARON HOY ATENCIÓN GRATUITA EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO 1191 960 Plain

Hoy jueves 31 de agosto se inició el Servicio de alimentación en el comedor universitario para la atención de los 210 estudiantes ganadores de la Beca 2023-II, quienes reciben de manera gratuita, desayuno y almuerzo saludable, las raciones son programadas por una nutricionista considerando los requerimientos calóricos y nutricionales que necesita un estudiante. El servicio también abarca para los docentes y personal administrativo a un costo módico.

El Dr. Serapio Quillos Ruiz, Presidente de la Comisión Organizadora con la Directora de Bienestar Universitario, M.Sc. Fanny Jaime, desde tempranas horas de la mañana y por la tarde supervisaron el servicio que se viene brindando a la comunidad universitaria.

Es importante resaltar que cada año las raciones gratuitas brindadas por el servicio de alimentación vienen incrementándose, según el presupuesto institucional.