ESTUDIANTES DEL CEPRE UNAB RINDIERON SU PRIMER EXAMEN INCLUYENDO LAS TRES CARRERAS PROFESIONALES 2000 1333 Plain

Con total normalidad se desarrolló el I examen de CEPRE UNAB 2024-I. El día domingo 03 de septiembre, con la participación del Notario Público, Antonio Restuccia Atoche y el Secretario General de la UNAB, Mg. Adalberto Cruz García, quienes garantizaron la transparencia del examen de admisión, cumpliéndose con todos los protocolos de seguridad.

Cerca de 600 postulantes rindieron su primer examen para ocupar una de las vacantes que ofrece nuestra institución en las 10 carreras con las que contamos actualmente.

Los miembros de la Comisión Organizadora. Dr. Serapio Agapito Ruíz, presidente y el Dr. Nilo Velásquez Castillo, estuvieron presentes haciendo un recorrido por las aulas para supervisar todo el proceso del examen.