ESCUELA DE ENFERMERÍA REALIZÓ INDUCCIÓN AL SEMESTRE ACADÉMICO 2023-II A SUS ESTUDIANTES 2560 1144 Plain

Con la finalidad que los estudiantes de enfermería estén enterados del quehacer universitario, se realizó una inducción abordando temas como: El docente universitario a cargo del Dr. Juan Romero Acevedo, El estudiante universitario de la carrera de Enfermería, a cargo del estudiante García Cielo abril, culminando las exposiciones con el tema, Día del Enfermero Peruano, a cargo de la Dra. Katia Ochoa.

En el evento, se realizó un reconocimiento a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el ciclo académico 2023 I.

ESTUDIANTES ORDEN DE MERITO CICLO
García Herrera Cielo abril 1er puesto III
Paredes Abal William Manuel 2do puesto III
Espinoza Castillo Scoly Genesis 1er puesto V
Coronado de la Cruz Azul Valeria 2do puesto V
Agüero Ayala Natalia Elizabeth 1er puesto VII
Pinedo Melgarejo Naara Jocabid 2do puesto VII

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería y, las palabras de apertura de la Inducción estuvieron a cargo del Mg. Adalberto Cruz García, Secretario General de la UNAB, en representación del Dr. Serapio Agapito Quillos Ruis, Presidente(e) de la Comisión Organizadora.