CONGRESO INTERNACIONAL EDUCAMP 2023: DISEÑANDO LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

CONGRESO INTERNACIONAL EDUCAMP 2023: DISEÑANDO LA EDUCACIÓN DEL FUTURO 935 935 Plain

El objetivo del Congreso Internacional Educamp 2023: Diseñando la Educación del Futuro, es generar espacios para el fortalecimiento de modelos de enseñanza innovadoras, a través de la investigación, el intercambio de experiencias y reflexiones, que se apliquen en el diseño de la educación superior del futuro. Esta edición de Educamp2023 es co-organizada por el Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje (CE2A) de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) del Perú y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) del Ecuador. Se desarrollará el 14 y 15 de septiembre de 2023 en modalidad virtual.