UNAB SUSCRIBE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONÍA PERUANA 1155 758 Plain

Esta mañana, nuestra universidad representada por el Dr. Serapio Quillos Ruiz, presidente (e) de la Comisión Organizadora, suscribió un importante convenio Marco de Colaboración Institucional con la Universidad Nacional de la Amazonas Peruana, representado por el Dr. Rodil Tello Espinoza en calidad de rector.

Este importante convenio, tiene por finalidad, establecer lineamientos de colaboración y cooperación, a fin de promover la formación de los estudiantes, el desarrollo y la difusión de conocimientos, la cultura, investigación científica, tecnológica, así como diversas acciones para el fortalecimiento institucional.

Otros de los importantes objetivos del presente convenio son, promover el intercambio docente, estudiantes e investigadores, propiciar proyectos y programas de investigación conjunta, planificar actividades, académicas, culturales, entre otros.

Estuvieron presentes en este acto, el Secretario General de la UNAB, Mg. Adalberto Cruz García, el director de Convenios y Cooperación institucional, el Mg. Ricardo Celis Rojas.

De esta manera, la UNAB continúa trabajando en fortalecer las relaciones institucionales para desarrollar de manera conjunta proyectos y programas que favorecerán al desarrollo profesional de nuestros docentes, estudiantes de provincia de Barranca.