ESTUDIANTES DEL CEPRE UNAB RINDIERON SU SEGUNDO EXAMEN OBTENIENDO LOS PRIMEROS CACHIMBOS DE LAS 3 NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES. 2048 1203 Plain

Con total normalidad se desarrolló el II examen de CEPRE UNAB 2024-I. El día domingo 22 de octubre, el Notario Público, Antonio Restuccia Atoche y el Secretario General de la UNAB, Mg. Adalberto Cruz García, garantizaron la transparencia del proceso cumpliéndose con todos los protocolos de seguridad.

Cerca de 600 postulantes rindieron su examen para ocupar una de las vacantes que ofrece nuestra institución en las 10 carreras con las que contamos actualmente.

Los miembros de la Comisión Organizadora. Dr. Serapio Agapito Quillos Ruíz, presidente(e) y el Dr. Nilo Velásquez Castillo, estuvieron presentes haciendo un recorrido por las aulas para garantizar la transparencia del examen cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Clic AQUÍ para descarga los resultados.