UNAB INICIA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PARA LA REVISTA QUANTUNAB HASTA EL 20 DE DICIEMBRE. 1920 1080 Plain

#Atención a todos los interesados de la investigación científica.

La Universidad Nacional de Barranca se complace en anunciar la oportunidad de publicar en su revista de investigación #QuantUNAB. Esta es una oportunidad única para compartir tus investigaciones y contribuir al conocimiento científico.
QuantUNAB es una revista científica, multidisciplinaria, de acceso abierto, publicada por la Universidad Nacional de Barranca.

La revista está abierta a autores de todo el mundo y está dirigida a investigadores, profesores, estudiantes y cualquier persona interesada en la investigación científica.
Los artículos publicados en la revista se revisan por pares y se publican en línea de forma gratuita.

Si estás interesado(a) en publicar tu investigación en la Revista QuantUNAB de la Universidad Nacional de Barranca, solo tienes que enviar tu artículo en formato Word a nuestro correo electrónico oficial revistas@unab.edu.pe.

Todos los artículos deben cumplir con los requisitos de formato y estilo de la revista (https://revistas.unab.edu.pe/index.php/qunab)

¡No pierdas esta oportunidad única de compartir tu investigación con la comunidad académica! Envía tu artículo hoy mismo y forma parte de la contribución al conocimiento científico en la UNAB.