INAGURAMOS MODERNO EDIFICIO ADMINISTRATIVO «CECILIO TAPIA VEGA»

INAGURAMOS MODERNO EDIFICIO ADMINISTRATIVO «CECILIO TAPIA VEGA» 2048 1365 Plain

Un reconocimiento a las fuerzas vivas de la Provincia de Barranca, quienes al lado de las autoridades locales lograron la creación de la Universidad Nacional de Barranca.

En una emotiva ceremonia protocolar, realizada el miércoles 15 de febrero del presente año, nuestras máximas autoridades universitarias acompañadas por el Alcalde Provincial, Luis Ueno Samanamud, el Dr. Willian Timaná Girio, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, Presidente de la Comisión Organizadora Universidad Nacional de Cañete, el Alcalde Distrital de Supe Puerto, Víctor Francia Arquinio, regidores provinciales, entre otras importantes autoridades de la provincia, docentes y personal administrativo, se realizó el tradicional Corte de Cinta y Develación de la Placa recordatoria del moderno edificio administrativo.

Esta moderna edificación permitirá acercar los servicios de soporte administrativo a nuestra comunidad universitaria, así seguir realizando una gestión transparente y eficiente, generando desarrollo en nuestra provincia, región y país. Esta importante obra cuenta con un corredor de circulación recta a doble crujía, eje principal en cada piso y con escaleras de evacuación en cada extremo, permitiendo atender los requerimientos funcionales y normativos para edificaciones de oficinas, dando pleno cumplimiento a los requerimientos normativos previstos en el Art .130 del Reglamento Nacional de Edificaciones, referido a seguridad y prevención de siniestros en la edificación.

Este importante acto se contó con la presencia de los familiares de Don Cecilio Tapia Vega, quienes develaron un vinil recordatorio en homenaje a las fuerzas vivas de la Provincia, que lucharon para forjarse un mejor porvenir para ellos y toda la Provincia de Barranca, y gestaron la creación de la Universidad Nacional de Barranca.