INAUGURACIÓN DEL CERCO PERIMETRICO Y ÁREA DE MAESTRANZA EN “BUENA VISTA” EX LOS ANITOS 1280 600 Plain

La ejecución de está obra de envergadura representa un gran avance para la Provincia de Barranca, siendo la primera inversión pública ejecutada en el sector «Buena Vista» antes Los Anito.

Con una emotiva ceremonia protocolar, se inauguro el CERCO PERIMÉTRICO Y ÁREA DE MAESTRANZA de nuestra futura ciudad universitaria, esta ceremonia estuvo presidida por la Dra. Inés Gárate Camacho, Presidenta de la Comisión Organizadora, acompañada de la Dra. Tarcila Cruz Sánchez, Vicepresidenta Académica y el Dr. Luis Carrillo Díaz, Vicepresidente de Investigación, asimismo estuvieron presentes la Gobernadora Regional de Lima, Dra. Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, Alcalde Provincial de Barranca, Luis Ueno Samanamud, Alcalde Distrital de Paramonga, Luis Eduardo Arrestegui Pajuelo, regidores provinciales, entre otras importantes autoridades de la provincia, así como, nuestros docentes y personal administrativo.

En este acto, resaltamos el importante anuncio que realizo el Alcalde Provincial, Luis Ueno, quien señaló que viene trabajando de forma conjunta con la Gobernadora Regional el proyecto para la habilitación urbana de las 93 hectáreas del sector Buena Vista. Por su parte, la Gobernadora Regional reafirmó el compromiso del proyecto de la habilitación urbana de dicho sector y se comprometió en realizar un trabajo conjunto con nuestra institución para seguir creciendo como región.

La construcción del cerco perimétrico, que abarca un área total de 20 hectáreas, y las demás obras que se han venido ejecutando en la UNAB fortalecen la imagen de nuestra institución a nivel nacional e internacional, demostrando que si es posible que un ente estatal tenga capacidad de gasto y se desarrolle bajo los altos estándares de calidad que nuestros estudiantes necesitan.