UNAB OTORGARÁ SUBVENCIONES ECONÓMICAS A FAVOR DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS PARA QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DE INVESTIGACIÓN 935 935 Plain

El apoyo económico asciende hasta S/. 4000 para actividades a nivel nacional y hasta S/ 8000 para actividades a nivel internacional.

Estudiantes y graduados de nuestra Casa Superior de Estudios, esta es tu oportunidad para fortalecer tu perfil profesional y de investigación.

La Comisión Organizadora de la UNAB, aprobó el apoyo económico para que nuestros graduados y  estudiantes puedan participar de actividades académicas y de investigación como:  Congresos, cursos especializados, estancias, pasantías, intercambio estudiantil, concursos de investigación, semilleros de investigación formativa e innovación y proyecto de tesis, lo podrán realizar a nivel nacional e internacional

Para participar, sólo tienes que tener las siguientes consideraciones:

• Ser estudiante del VI ciclo en adelante con matrícula en el año académico 2023-2.
  • Ser estudiante regular y estar matriculado en un mínimo de doce (12) créditos por semestre académico. Excepcionalmente serán considerados los estudiantes que se encuentren en los últimos ciclos de estudio y les falten menos de (12) créditos para culminar su programa de estudios.
  • Los graduados deberán contar con el grado de Bachiller y no deberá haber transcurrido más de dos años desde la fecha de su graduación.
  • A partir del 16 de agosto puedes presentar una solicitud a la Dirección de escuela correspondiente, para actividades académicas y para actividades de investigación a la Unidad de Fomento de Investigación por mesa de parte física, ubicada en el campus universitario de la Florida con 20 días hábiles antes del inicio de la actividad.
  • Todas las actividades deberán realizarse como fecha máxima de culminación hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • Para mayores detalles se adjunta el enlace donde pueden descargar el reglamento y sus anexos para la presentación de la solicitud de la subvención económica.

De esta manera y gracias al apoyo económico, nuestros estudiantes y graduados iniciarán diversos cursos, capacitaciones, entre otros, según su formación profesional y en importantes instituciones a nivel nacional e internacional.

No te olvides de participar de las diversas convocatorias que brinda nuestra institución y ser parte de este gran beneficio económico para tu formación profesional.

Reglamento de subvenciones económicas a favor de estudiantes y graduados- Resolución C.O. N° 613-2023- UNAB

Formatos del Reglamento subvenciones académicas 2023